INSTITUTO MARIANO MORENO Pedro de Mendoza 662
immhurlingham@gmail.com
01146652631 HURLINGHAM
BECAS
Becas • Reglamento Institucional 1.) El Representante Legal tendrá bajo su responsabilidad el otorgar becas a los alumnos matriculados en el Instituto que hayan cursado por lo menos un año en el mismo. 2.)Para poder acceder a la beca se requiere cumplir con los siguientes requisitos:
a) No tener sanciones disciplinarias.
b.) Tener aprobadas todas las asignaturas del año lectivo anterior.
c.) No mantener deudas por aranceles y/o convenio de pago con el Instituto.
d.) Presentar en Tesorería el formulario de solicitud de beca, informe de ingresos y egresos debidamente confeccionados, copia de Boletín de calificaciones y Libre Deuda para su análisis y decisión antes de la fecha límite de recepción (17 de diciembre). 3.)Para el otorgamiento de las becas se considerarán los problemas económicos y sociales que atraviesen las familias. 4.)La beca regirá durante el presente año lectivo y no eximirá el pago de la matrícula correspondiente ni del Mantenimiento de Servicio Educativo, Emergencia y Seguro Médico, Mantenimiento de Cuenta ni de otra exigencia económica que pudiera surgir. 5.)En el caso de familias numerosas, con 2 o más hijos alumnos del Instituto gozarán del beneficio de la beca sin mediar presentación de la solicitud pertinente de la siguiente manera: El primer hijo abonará el arancel completo. El segundo hijo tendrá una beca del 10%, el tercer hijo del 20%, el cuarto hijo del 50% y a partir del quinto hijo del 100%. Este beneficio por hermanos NO se computa para los hijos que concurran en el Nivel Inicial. 6.)Las becas adjudicadas son beneficios otorgados que caducan indefectiblemente al finalizar el año lectivo. Las cuotas que se adeudaran al finalizar el mismo deberán abonarse a su valor original más los recargos correspondientes y sin descuento alguno. 7.)En caso de mora en el pago de la cuota asignada (después del día siete de cada mes), el beneficiario pierde dicho beneficio por el mes abonado con mora, debiendo además abonar el recargo correspondiente desde el vencimiento hasta el día de pago, calculado sobre el 100% de la cuota (sin reducción por beca). 8.) Las becas pueden ser canceladas por decisión del Instituto ante los siguientes casos: a.) Tener sanciones disciplinarias.
b.) Tener bajo rendimiento escolar, controlándose a la finalización de cada trimestre.
c.) Falta de identificación con los principios de la Institución.
d.) Atraso en el pago de 3 o más cuotas, en forma consecutiva o alternada.
e.) Haber omitido o falseado datos consignados en la solicitud de beca. 9.) Todo caso no previsto en el presente Reglamento será considerado oportunamente. La Administración. NOTA: LOS FORMULARIO DE BECAS SE RETIRAN POR ADMINISTRACION
RECORDAMOS: Presentar fotocopia de los servicios o gastos que generen una reducción en sus ingresos mensuales.
REDES SOCIALES

ADMINISTRACION

 

Pedro de Mendoza 662
Hurlingham (1686)

 

 

11-46654559

 

 

cuotasimmoreno@yahoo.com.ar


Lunes a Viernes 8 a 13 hs.

JARDÍN

 

Centenera 817
Hurlingham (1686)

 

 

11-46654296



immoreno@speedy.com.ar



Lunes a Viernes 8 a 12 hs.

PRIMARIA

 

Pedro de Mendoza 662
Hurlingham (1686)

 

 

11-46651529

 

 

 

primariaimmoreno@yahoo.com.ar

 

Lunes a Viernes 8 a 12 hs.

SECUNDARIA

 

Pedro de Mendoza 662
Hurlingham (1686)

 

 

11-46652631

 

 

immoreno@speedy.com.ar

 

Lunes a Viernes 8 a 12 hs.

2016 • INSTITUTO MARIANO MORENO | DIPREGEP 4784 /0426 / 1813